más que palabras - fotografía: El Alcalde de Zalamea

25 de agosto de 2008

El Alcalde de Zalamea



Este fin de semana he estado haciendo fotos de la obra de teatro "El Alcalde de Zalamea", que se representa todos los años, desde 1994, en la Plaza de la Constitución de Zalamea de la Serena, en Badajoz. Más de 500 vecinos ensayan todo el año bajo la dirección de Miguel Nieto para que todo salga perfecto.

El mercado artesanal (medieval) lo realizan también año tras año los propios ciudadanos.

Hace unos días, Damián Gil Pizarro, que fue concejal de cultura de la localidad, me invitó a realizar un reportaje fotográfico con el fin de presentar una exposición el año que viene en el Ayuntamiento.

Tengo que decir que he recibido un trato excepcional. He disfrutado de los paseos por el mercadillo, de la obra, de la compañía de Damián y del resto de personas que nos han acompañado... casi se me ha olvidado el lumbago :-)

Ahora me toca cribar las más de mil fotografías que me he traído para dejar 20 ó 30 que irán a papel.

3 comentarios:

Jose Antonio Carreras dijo...

Bonita panoramica, felicidades por la futura exposicion que si es posible visitare.
un saludo.

si_MAngel dijo...

Zalamea es un bello pueblo, y en tu toma le haces justicia e incluso lo mejoras. El formato, le viene muy bien y lo resalta mas aún
Saludos

Paco dijo...

tal y como te dicen, la panoramica es excelente... y suerte con la exposición.

saludos