más que palabras - fotografía: Festival de Danza 2015

26 de junio de 2015

Festival de Danza 2015

El pasado domingo, 14 de junio, estuvimos grabando en vídeo mi amigo Diego Aller y yo el 14º Festival de Danza (colegios Padre Manyanet, San Francisco de Asís, Juan Ramón Jiménez y por supuesto, la Asociación Deseos Danza, en la que bailan nuestras hijas y la mujer de Diego) en el Teatro Rialto en la Gran Vía de Madrid. Un marco "de lujo" para poner el broche adecuado a la temporada.

El espectáculo ha resultado maravilloso. Todos los asistentes hemos disfrutado con las coreografías, con los bailes de de nuestras chicas y chicos, el fantástico sonido, las luces...

Diego y yo tenemos la misma cámara, La Sony PXW-X70, que graba con una gran calidad de imagen y sonido y estamos editando el vídeo para confeccionar los DVD que ya nos han (habéis) encargando.







Nos está quedando "de película". Esperamos tenerlo preparado pronto para que podáis disfrutarlo en las vacaciones de verano. Os mantendré informados en Facebook.

Mi facebook
Facebook de Deseos Danza

08/07/2015: Tenemos la edición terminada. Sólo queda imprimir las carátulas y grabar las copias de los discos. Creo que con el tema de las vacaciones va a ser complicado hacer entrega de los encargos ahora... Lo mismo hay que esperar a septiembre.




No hay comentarios: